Amarres De Amor Con Cigarrillo Efectivo


He de advertidos de que los hechizos de amor, son magia negra puesto que lo hacves contra la voluntad de una persona. Ahora, recuerda que te he dicho que en la vida y en el amor todo es totalmente valido y es porque con ayuda del destino, la fe, al lado del amor que tenemos por esa persona, podemos hacer que vuelva a nosotros a través de hechizos de magia blanca, deja que te hable acerca de ellos. ¿Te agradan los hechizos de amor con cigarrillo? Te mueres de amor por esa persona y esa persona ni tan siquiera lo sabe, ahora con los próximos hechizos de amor tienes la posibilidad de mudar la balanza a favor tuyo.


El hechizo del cigarrillo para hacer que se enamore es bastante efectivo, mas recuerda hacerlo con mucha fe y estando seguro de tu amor por aquella persona a la que diriges el hechizo. 2.- Entonces unimos las fotografías con la cinta y le efectuamos tres nudos, cuidando siempre y cuando las dos personas queden de frente. Poquito a poco este cigarro se va consumiendo, poco a apoco (nombre de la persona) te marchas consumiendo de amor por mí, cuando se acabe este cigarro me amaras tanto que nunca dejases de pensar en mi”.


Trabajos de curación con foto, prenda de vestir, mechón del cabello, hechizos de amor, para separar parejas, infieles, alcoholismo. Los amarres y hechizos de amor son bien conocidos hoy en día, te contamos en esta línea en que consisten y te dejamos alguno para efectuar. Todas y cada una de las cenizas deben caer sobre la canela y cuando termines el cigarro vas a colocar la fotografía sobre la canela y las cenizas, vas a dejarla allá por 24 horas y cuando esto pase solo tomas todo el hechizos de amor para vivir juntos contenido del plato incluyendo la fotografía y lo tiras a un lugar donde corra un río arroyo de agua dulce.hechizo del cigarro para que me busque desesperadamente


Para volver más apasionado a su hombre en el lecho, escribir su nombre en una vela roja con forma de falo (se consigue en la mayoría de las tiendas de objetos del ocultismo), con la palma y dedos untados con aceite de almizcle, sobar la candela nueve veces y, entonces, hacerla pasar a través del humo del incienso de almizcle. Una vez comenzando el hechizo, es esencial que lo continúes haciendo durante 6 días más, es decir, el hechizo con cigarro y azúcar para enamorar ha de ser efectuado por siete días seguidos.


Hay que redactar el nombre del ser amado en el cigarrillo y fumar. Este podria ser el mejor hechizo para que regrese el ser amado, solo hazlo con fe para que te sorprendan los resultados. Por otro lado, el cigarrillo es una excelente herramienta que ayuda a la concentración mental de la persona que esté efectuando el amarre de amor. Es usual que se efectúen hechizos utilizando un cigarrillo con el objetivo de que la persona amada regrese.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *